La magia de rodar en Extremadura

¿Quieres ver el video con música?
Te gustará más.

Descubre nuestras áreas de acción

Como oficina de rodajes, EFC tiene como objetivo informar, asesorar y ayudar a los profesionales y empresas del sector audiovisual que deseen rodar en cualquier parte de Extremadura, actuando como mediadora con las administraciones públicas e instituciones y aportando información valiosa y útil sobre empresas de producción y servicios auxiliares.

Geo Directorio Audiovisual

1

¿Eres Profesional?

Crea tu cuenta en unos minutos y sube tu contenido para formar parte de la red EA de profesionales y recibir tu certificación.
2

¿Buscas Profesionales en Extremadura?

Accede al directorio y encontrarás toda la información sobre profesionales y empresas del mundo audiovisual.
QUIERO VER MÁS

Rodado en Extremadura

Nuestra tierra como carta de presentación, como vano de acceso a una posibilidad: la de dar cuerpo y vida a esas historias. De esta manera, y siempre mirando atrás, con modestia, pero con orgullo, el siglo XXI ha supuesto ese cambio de tendencia. Extremadura es un escenario para el cine pero también una factoría donde este nace, gracias a autores, profesionales e instituciones que decidieron que era momento de poner en imagen un pedazo de vida extremeña.

Apoyando la cultura

Extremadura Film Commission, oficina regional de rodajes es una entidad sin ánimo de lucro creada en 2008 por la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes y que desde 2017 forma parte de Extremadura Audiovisual y la Fundación Extremeña de la Cultura con el propósito de promocionar, asesorar y mediar para la consolidación y ejecución de proyectos cinematográficos en la comunidad autónoma. Un compromiso que subraya el potencial del cine como brújula cultural de la contemporaneidad. Una herramienta inspiradora y transformadora sobre la que cimentar, junto a otras manifestaciones artísticas, un proyecto divulgativo, humanista y social y uno de los sectores de mayor desarrollo económico del momento actual.

Contacto

Si estás interesado en rodar en Extremadura no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitarnos información sobre localizaciones y profesionales.

Calle Rincón de la Monja, 6 · 10003 · Cáceres

filmcommission@extremaduraaudiovisual.com

Tel.: +34 927 005 483

Tus detalles

¿Cómo te podemos contactar?


¿Cómo te podemos ayudar?

¿Tienes alguna pregunta o quieres dejar algún comentario?


Apúntate a nuestro boletín de noticias.

Y estarás al tanto de todo lo que se cuece.